martes, 29 de mayo de 2007


No quiero tener que levantarme cada mañana, me gustaria quedarme en la cama, durmiendo, que es lo unico que se me da bien. Me gustaria no veros mas, para ir olvidando lentamente algo que de seguro tendre que olvidar repentinamente en un futuro. No quiero soñar despierta porque luego caigo en el abismo de la frustracion. No quiero imaginarte por que siempre quedarias por debajo de mi mente. No quiero ser mas un juguete, porque al final siempre acabo abandonada por otro mejor. No quiero ser cuerpo, por que es demasiado empirista. No quiero ser espiritu porque no moriria nunca.no quiero ser de nadie. no quiero ser yo

viernes, 25 de mayo de 2007

Vacio

Tick/Tack, en incesante carrera las agujas del reloj van avanzando sin que yo mueva un solo musculo, horas apoltronadas en la misma silla, delante de un mismo papel en blanco. Enebro cada segundo y los voy cosiendo en mi corazon, puntada a puntada. El papel, antes blanco, se mancha de rencores y olvidos invisibles. El vacio lo inunda todo, dejando atras lo que antes estubo en cuerpo y alma. Mi musa se esconde tras los arbustos mientras yo la busco, ciega de incertidumbre... Las mismas preguntas bailando en mi mente, y la cabeza y el corazon en lucha continua porque se oiga su voz. El tiempo se acaba y el alma se va disipando en la oscuridad, desaparece por el cielo y vuela... el corazon sigue su camino, y detras los sentimientos y el brillo de mis ojos.
El eco se hace latente, la nada se exparce rapidamente y los sueños se rompen como lagrimas de crital

viernes, 11 de mayo de 2007

Palabras


Como torrentes de agua en una tormenta tropical fluyen las palbras, hermosas, malsonantes y dicharacheras.Bailan al son de las palabras que se van deslizando en celulosa con agilidad. Plasmando tu vida la mia, la de al rededor. obtenemos la inmortalidad que un dia nos fue robada de las manos pr un pecado injusto. Yo soy un ser anonimo, pero mis palabras inundan tu sien sin saber donde van, yo morire, pero ellas seguiran escritas, colgadas de algun hilo.
Quiza se olviden con el tiempo, quiza mueran, pero seguiran en el aire, fluyendo libres con el viento.
Y yo mientras tanto seguire dejando fluir la pluma de mi corazon para que estas palabras vallan a parar a oidos sordos. Seguire llamando la atencion y gritando escritos debajo del agua para que burbujeen. Yo muero... ellas continuan mi camino.

jueves, 10 de mayo de 2007

El resplandor de mi deseo


Recuerdo que una tarde me perdi, el crepusculo anunciaba la oscuridad y yo me perdi.
Estaba en un bosque, un bosque oscuro, oscruo y anciano. Su follaje era tan denso que hasta el respirar se me hacía laborioso. Andube por sendas, que parecian olvidadas y me adentre en la espesura sin pensar en las consecuencias.
Pasaba el tiempo y tenia calor, un calor abrasador, y estaba muy cansada, me flataba el agua, creia que moriria de sed desamparada a los pies de algún viej arbol.
Agotadas ya, casi todas mis fuerzas y con los labios en carne viva por la sequia me incorpore por ultima vez y observe en rededor.
Ante mi, crecia un grupo inmenso de zarzas de color gris ceniza, se retorcian diabolicamente en torbellinos imposibles, pero a lo lejos, en su interior guardaban una luz azulada.
Me asome, pero todo estaba demasiado tupido para ver algo, alargué mi mano y sortee como pude las espinas, pero todo fue en vano y mi articulacion regreso ensangrentada.
Ya no podia rendirme, queria saber de donde prevenia aquel resplando, queria tocarlo y mirarlo hasta quedarme ciega.
Saque una navaja de mi bolsillo y comence poquito a poco a cortar los terrorificos arbustos, al principio muy vivazmente hasta que cai al suelo de bruces con mis fuerzas por delante.
Pero aquella luz azul no cesaba y cada vez se intensificaba con mas poder, con mas sinceridad, asique arremeti con mi labor alimentando mi testarudez, cada vez faltaba menos...
Cuando volvi a alzar los ojos, reconoci el objeto de mi hastio. Era una flor, la mas hermosa que habia visto en mi vida, tenia un tallo verde oscuro, coronado por unos petalos azules como el mar nocturno.
Ahora estoy aqui, estudiando la situacion. Me quedan un par de metros para alcanzar la flor, pero cuanto mas avanzo los espinos se hacen mas afilados y retorcidos, como si me quisieran impedir el paso.
y ahora me miro a mi misma, mi ropa se deshizo en girones hace ya tiempo, mi cuerpo esta ensangrentado y amoratado y mi mente desquiziada al borde de la locura. Mis fuerzas casi han sucumbido, no he comido ni bebido, ni dormido y estoy agotada de este juego.
¿acaso me merece la pena tanto dolor por un ente efimero y que probablemente se marchite en el dia de mañana?
No se si continuar con esta lucha, pero de momento me voy a dormir.... Buenas noches

martes, 8 de mayo de 2007

Resignate


Resignate a estar sola, en este mundo nadie dara nada por ti, nadie apreciara mas tu vida que la suya y nadie se alegrara de verte sonrreir.
Nadie preferira mirar tus ojos antes que a las estrellas y no seras inspiracion de ningun cuanto de hadas. Olvida el ``y fueron felices y comieron perdices´´ pues aqui no hay lugar para finales alegres.
No te molestes en mostrar tus sentimientos, a nadie le importaran, no reflejes tu pesar, nadie querra ayudarte.
Construye un muro, frio y solido, a tu al rededor para que las flechas no alcancen tu corazon y asi no mueras de desamor cualquier tarde de lluvia.
No aspires a mas por que solo veras frustracion.
No pienses, no sientas, no ames.... resignate

jueves, 3 de mayo de 2007

Oscuridad eterna


Reina en mi sueño, tremula oscuridad. Despierto en ella de subito y te veo ante mi, fantasma de mis miedos. Tus ojos vacios miran a ningun sitio y a todos, lo intento pero no puedo recordar tu nombre... Fueron tantos dias, que tu ausencia se mezclo con el gris de mi pared y alli quedaste encadenado, viejo fantasma. Tus afiladas katanas clavaste en mi pecho en noches de bohemia, pero hoy no veo, la oscuridad me traga, lo envuelve todo. Donde quedo tu eterna sonrisa? En algun atardecer que deshojamos juntos, pero hoy el amanecer no volvera... seremos eterna noche. Que tu alo de hiel me envuelva para no volver a sentir el calor de tu tacto, congelemos los recuerdos, que todo se haga frio. No hay luz, no hay calor y ya no me quedan lagrimas para llorarte.

martes, 1 de mayo de 2007

Mirando a las estrellas

Ayer me desperte con estrellas en las manos, abri mis ojos en medio de la noche y alli estaban... brillando. Les pregunte que hacian ahi y me contestaron que cumplirian todos mis deseos, todos y cada uno de ellos. Ahora descanso bajo tierra.