viernes, 27 de julio de 2007

sábado, 14 de julio de 2007

Zorionak pa mi



catorce de julio de mil novecientos ochenta y siente, hoy hace veinte años que naci... y todo a pasado tan deprisa... mi mente a funcionado como un colador, dejando fluir los momentos y quedandose con lo que ha querido, tantas cosas, tantos recuerdos, tantas personas que han hecho lo que soy hoy, una persona a la que le queda mucho por caminar, aunque a veces me resulte mas bien demasiado...

Me sorprede como, cada año, las cosas marchan mas aprisa, como si el reloj se volviera loco y no habria quien lo detubiera, acelerando sus ruletitas cada vez mas, sin poder hacer nada por detenerlo...

Esa foto en sepia... me la tomaron hace 5 años... y aun lo recuerdo como si fuere ayer....

El tiempo se nos come amigos, comamonos nosotros la vida a cambio, es un trato justo.

yo mientras tanto me deseare un muy feliz cumpleaños

lunes, 9 de julio de 2007

Voy


voy a alkanzarte me kueste lo ke me kueste, surgan vientos, lluvias mareas o bolas de fuego. voy a acer un castillo con nuestros sueños para que se los lleve la marea y podamos perseguir otros nuevos. voy a romper las kadenas que te atan y voy a barrer el miedo que te impide moverte libre. voy a lamer tus eridas, despacio para que te eskuezan y cikatricen mas aprisa. voy a klavarte las uñas entre espasmos de una kama vieja de madera. voy a cerrar los ojos y a moverme a tu antojo, como siempre, como nunka. voy a soñar a tu lado, reir a tu lado, llorar a tu lado. te pintare la vida robandole al arkoiris su paleta primaveral. arrankare un flor, la disekare y te la regalare dentro de 5 años. voy a romper el sol y a dejar menguar la luna en un sorbo eterno de alkol estabilizante. voy a arrankarme el korazon, por que kiere ir a tu lado para que lo deskongeles y lo umanices. voy a perderme en tu mirada. te voy a atar a un arbol y te voy a oler, empapandome con tu fragancia, voy a morderte a besarte y roerte. voy a verter una botella entera de likor por tu kuerpo, para tomarmelo en sorbitos. voy a darte la mano, que ostias! voy a amputarme la mano y te la voy a dar, para que nunka te falte kompañia. voy a intentar no cometer los errores de ayer y me voy a tatuar tu nombre en el korazon con el kistal de los prejuicios que tu rompiste. voy a acer un sakito con todos mis komplejos para que juntos los tiremos al mar y los veamos naufragar a la deriva. quiero beber tu sangre, respirar tu aliento y emborracharme de ti. voy a acer tantas kosas que no voy a acer nada, y mi kobardia me va a dejar temblando komo siempre en akel rinkon malasañero que uele a orina y que aora esta mojado, por las lluvias, por mis lagrimas, q mas da? esta mojado y yo arrinkonada.

viernes, 6 de julio de 2007

LLevemos lejos nuestras miradas


Tus timpanos empiezan a morder la musica, el suave rubor de las trompetas empieza a colarse por tu piel y te llega el alma, sentada encima de la cama y mirando en la venta observas la vida pasar, como todo el munco tiene prisa, escepto tu. El viento mece tu pelo ritmicamente mientras agitas perezosamente los pies a ras de suelo. Las notas siguen fluyendo, innundando tu cuarto, bailando en tu mente tranquila. De repente te ves sentada en la orilla del mar, y sustituyes los coches por el bailar del mar, el olor y el aire toxicos entrangulados por el olor salado del agua. Tus pies vibrando sobre millones de granos de fina arena blanca y no quemados por el asfalto.

Ahora en la ventana este lloviendo, te acuerdas del pasado mes de noviembre, de la cancion y del silencio, pero llueve y te sientes bien.

Te descubres llorando y vuelves a mirar al cielo, y entonces sabes que nada va a salir mal. Haz un ultimo esfuerzo y corre por esa colina. Corre lo mas fuerte que puedas empujada por el vuelo, y cuando tus zapatos se rompan por la ilusion, siente como se desgarra tu piel en la zona de los hombros.

Dos largas alas azul marino surgen de tu espalda intentando liberarse, intentando liberarte y abrazar al negro azulado de la bobeda celeste.

Siente como se elvan tus pies por encima de la tierna hierba y como comienza ese rubor en el estomago por la sesacion de vertigo.

Y entonces vuelas, survas los vientos al principio un poco patosa pero le vas cogiendo ingenio. Y entonces te dejas acariciar por el vapor de las nubes y decides seguir subiendo y mirar las estrellas.

y entonces es cuando miras abajo y ves lo pequeñito que es todo, lo ridiculas e inofensivas q se ve a las personas. Y ves que eres mucho mas grande de lo que creias cuando estabas haya abajo, pequeña, insignificante....