miércoles, 11 de octubre de 2006


Despues de darle una sonora patada a la puerta entro en tu casa, silencio, una luz tenue y roja cubre las estancias, busco con la mirada tu ubicacion pero no te encuentro. el olor a cerrado se aprecia desde fuera... donde estas? de repente oigo un sollozo en la oskuridad, proviene del baño. y ahi estas tu, encogido en un rinkon llorando como un niño. papel de plata en el suelo, una cuchara, coca, me advierten lo q a pasado. el espejo roto en mil pedazos en un burdo intento de reconocerte en el. tu mundo esta tan alejado que ni siquiera te as dado cuenta q e cruzado la puerta, y te miro. estas sangrando, no se lo que finalmente te a impedido kitarte la vida. tu llanto suena ahogado como si llevaras dias recluido hundiendote en tu desgracia. cojo tu mano y me miras. tus ojos envueltos en lagrimas han hecho del color de tus ojos un mar de sangre y desgracia, tu cabello rojizo cae mojado sobre tus ombros, no quiero pero te sonrrio... y me lo susrras desde el infinito como si no quisieras que te oyera... eres mi luz sientate

sin mas

No hay comentarios: