martes, 7 de noviembre de 2006


Hoy no me apetece, no me apetece nada, kiero alejarme de madrid, de sus calles inpersonalizadas y sin gracia, de la gente hipokrita que camina por sus antiguas y nuevas calles, de este frio insano que circula en el ambiente y de toda esta contaminacion que me oprime el petxo y no me deja continuar. mataria por estar alli con vosotros, entre los que encajo de verdad y no hacen falta medias tintas. cierro los ojos y me enkuentro caminando por las siete calles humedas y oskuras, tan... como siempre con su gente variopinta. con las abuelas de 50 años con el pelo rojo y con un perro ortera etxo con flores de todos los colores (los unicos de la ciudad) miro la ria (llena de mierda como siempre) que recuerda la vida de todos los obreros, el inicio de la revolucion y del movimiento punk. su gente, su gente, su gente especial (a esto no voy a acer mas comentarios con ese basta)
pero abro los ojos y sigo aki en madrid, en este sitio q me a dao mutxo pero q nunka me a llegado a enkantar y presiento q nunka lo ara.
espero me regreso con ansia, con impaciencia con envidia por loq ya se fueron.
kiero volver y olvidarme de todo
otro dia are un omenaje mucho mejor oi madrid me a dao en los dientes y me impide expresarme.

No hay comentarios: