lunes, 27 de noviembre de 2006



La SoleDaD No EsTa Tan SoLa, a Mi No Me AbAnDonA


Abrazada a la soledad, asfixiada por la tristeza que oprime el pecho yno deja kontinuar. bajo mi mirada se rompe el cielo karmesí, tornandose oskuro azabache, tronando y rugiendo al igual que felinos hambrientos.
los kristales rotos, anelan mi sangre, cansada de alimentar un okuro korazon. hielo, frio y temor korrompen ya mi alma cerrada a la konfianza de kien tiende su mano.
astio de kaminar por esta senda espinosa, hace tiempo las flores de primavera kedaron en la kuneta, muertas, como todo akabara.
sin rumbo sigo kaminando, kon la mirada gris y con niebla en el korazon, siempre, resistiendo, hasta que mis fuerzas amainen.
lo que antaño eran kolores vivos ahora se ha vuelto tonos grises, sin vida.
he cerrado mis puertas y jamas seran reabiertas a nadie, llegue kien llegue.
triste es, pero cierto. no hay futuo, no hay esperanza. estupido es esperar algo que nunka llegara o que kuando llegue sea falso y dañino.
desde mi naufragio personal se van las kosas klaras, no pesimistas, sino relaistas.
no hay miedo, ni kariño, ni amor, ni desilusion.
simplemente no hay nada.

2 comentarios:

{ ~ L|BËRTÄD ~ } dijo...

Erika sabes que no estás sola,vivirás en ese pueblucho...jaja!pero en el de al lado estoy yo!!esperandote para que volemos hacia nuestros más ansiados sueños y logremos ser felices con la gente que en verdad nos quiere y tú y yo no estamos juntas porque da la casualidad de que no nos gustan las mujeres pero bueno tia,ya sabes no te rayes y no cojas el tren de la vida sola que aqui tienes a una plasta del copon q todavía tiene que darte mucha guerra!!(y lo sabes...payasaaaaaaa!!!)ñaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaññaaaaaa!!!

Por cierto ya he estado haciendo cosillas por mi página infernal asiq te dejo el link pra ya sabes no??lo tipiko firmame y tal o x lo menos lee mis estupideces!!!
http://enelcielooenelinfierno.blogspot.com/

Venga morenita un besazooooo

Anónimo dijo...

hola!!, oye, no sé muy bien como va sto jajja...xo keria dejar constancia dk anunk no t conozca lo suficient m gustaría seguir haciéndolo...asta k m pares claro...xD...x cierto, la soledad t brinda más libertad?¿ o te enjaula en una cárcel mental de la que no pueds salir x tí mismo?¿?...cuidat muxo...xao! (soi guille)