miércoles, 31 de enero de 2007

Sombras

Sobria en la oscuridad intentando siempre seguir el horizonte, mi horizonte, que se enkuentra inkluso mas lejano que el propio terrenal. mi inexistencia es ya evidente en este mundo de lokos en el que tus grandes personalidades desconocen de mi ser.yo canto, canto al alba para tus sordos oidos y bailo sobre la tierra mojada para tus ciegos ojos. siempre sigo tus pasos y bebo de tus palabras a un lado del camino, por supuesto en ese lado en el que nace el abismo. mis palabras, ya cansadas, no saben como llamar tu atencion en este dia nublado. entre cienagas sentimentales se encuentra mi corazon, hasta arriba de barro, deseando retorcerse aunque sea en sal. la puerta siempre cerrada, solo veo por un rendija que deja eskapar suspiros por debajo de la tosca madera. la lokura invade mi kuerpo cada anochecer, amanecer cada segundo... no fui, ni sere lo suficiente para nadie, por eso llevo el trote del vagabundo, sin nada, solo con ganas, pokas ya...

1 comentario:

david cabello dijo...

¿a qué viene esa mala cara? Animate y sonrie un poco. Mira hacia el lado adecuado.