martes, 27 de febrero de 2007

Bajo La Lluvia

Camino entre la lluvia, a prisa, entre un torrente de automatas cargados con maletines de cuero y paraguas negros. Los pensamientos se agolpan en mi mente produciendome un gran dolor de cabeza. Veo pasar, ante mi, cientos de rostros infelices, inanimados, indiferentes. La furia que se desata en mi interior va comiendome por dentro. Malditos tacones por que habre salido de casa con ellos, y el pelo? Empapado y despeinado, el maquillaje estendido por toda mi cara entre el agua de la lluvia y el de mis lagrimas. Una hora arreglandome frente al espejo para parecer ahora una vieja muñeca de trapo. Maldito seas, todo es por tu culpa, quiza hubieras recordado que dia era hoy no habriamos discutido, no habria salido asi a la calle y no llegaria tarde a la reunion, especifico, la reunion mas importante de mi vida profesional. Mierda de dia en el que fui a conocerte, joder! Sigo caminando, tan absorta en mis pensamientos que no me doy cuenta que ya he recorrido tres manzanas empapada. Lo veia venir, un hombre vestido de gabardina y con un financial times bajo el brazo tropieza y me hace tropezar. Cabron! No te jode, ahora se me rompe el tacon, esto es ya lo ultimo. Me descalzo y sigo a pie mi camino, llena de furia. Ya no me preocupo de esquibar a las personas que vienen contra mi, simplemente me abro paso a empujones. Entre tanta multitud escucho mi nombre, como si una voz salvadora me despertara de una horrible pesadilla. Miro en direccion de la voz y veo que mi salvador es precisamente quien a comenzado este mal sueño. Eres tu. Corres entre la gente, a empujones, intentando darme alcance, ¿y yo? Yo huyo, no quiero verte, nunca mas. Lo intento, pero me has alcanzado, me agarras del brazo y me giro con una mirada fulminante. Alejate de mi! Continuo mi camino, pero sigues detrás, siempre tras de mi. Intento dar fin a la estupida persecución y cruzo repentinamente la gran carretera, a riesgo de ser atropellada, pero asi no podras seguirme. Cruzo rapidamente, entre la lluvia y algunos coches, que para mi suerte aun no estaban tan cerca. Por fin alcanzo la otra acera, es como si hubiera encontrado la paz interior, sonrrio, me he salido con la mia. De pronto todo esta confuso, oigo un frenazo y gritos desgarradores de la muchedumbre, miro hacia atrás y solo veo tu cuerpo en la acera. La lluvia y la sangre se mezclan entre un torrente de curiosos. Me avalanzo sobre ti mientras la gente grita por una ambulancia. Te acojo en mi regazo, te beso. Tu pelo chorrea, siempre me a gustado tu pelo mojado y tus ojos oscuros con esa extraña mirada de odio al mundo. Ahora los papeles de la reunion se extienden por la calzada mientras sus letras se extinguen al igual que tu aliento. Por fin abres los ojos, me miras y sonries. Yo lloro, nose si de rabia o impotencia, pero no puedo respirar. Te abrazo aun mas fuerte mientras abres los ojos y me sonries con la mirada, no paro de repetir que lo siento, que no queria que esto acabase asi. Pero tu me sigues mirando, como si eso no fuera con tigo, te acercas a mi y con un ultimo suspiro me susurras un te quiero y hasta

2 comentarios:

dani dijo...

joder, que siniestro jejej,aunque bastante de comic. por cierto tu has leido MOMO de michael ende?

dani dijo...

Momo es un libro de michael ende, esta en alfaguara, habla sobre el tiempo. es un librazo