lunes, 19 de febrero de 2007

Enrredaderas



Gotas de lluvia inundan la habitacion mientras los rallos del sol se despiden de los doseles de las ventanas, tremulas flores en los jardines comienzan a crecer mientras los caracoles, en su extasis particular corretean al alba. en la fachada dos tallos suben buscando la luz, buscando la vida. nubes grises se adentran en el alma de aquel que suspira anhelando lo que su interior grita sigilosamente. los tallitos se alimentan de la madre tierra, nutriendose de sales minerales que van guardando en su interior, porque para encontrar un camino solo hay que ponerse a caminar. los tallos ramifican sus extremidades, las rizan, las alisan, las entrecruzan.Tormenta. Los gatos vienen, miran, huelen, se van y se refugian bajo tus brazos grisaceos y marrones, dios del descanso eterno. Me tiro en la arena y la hierva me hace cosquillas, salgo a mojarme con la lluvia y el sol me abrasa la piel, no es mi dia, bueno tentare a la suerte. cojo un cuhillo me corto suavemente en el brazo, sangre,sigo cortando, sigo sangrando. Me arranco las uñas, una a una, si despacio. Froto mi cuerpo con papel de lija lentamente y para acabar me doy un baño de agua y sal. Escuece. Miro en la ventana, las enredaderas siguen subiendo, siguen enrrendandose constantemente, buscan mi luz, la que me pertenece. Duermo, no sueño. La luna brilla, las estrellas brillan, la noche reluce, mis ojos estan turbios y opacos, no hay luz. dos cometas juegan en el cielo pintando las nubes de azul grisaceo rosado y aura amarillenta. Se acabo, no aguanto mas. Cojo un libro de cuentos, de aquellos cuentos que siempre acababan bien, los recorto y los pego en el libro de mi vida, en el apartado donde se puede leer ``sueños´´, hasta hoy estaba vacio. me siento mejor, el olor a pegamento me a gutado, me a elevado a la maxima potencia. Duermo, esta vez sueño, sueño bonito, sueño complejo y sonrrio en la oscuridad. cuando me quiero dar cuenta las enrredaderas han llegado a mi ventana y la debieron traspasar hace horas. Se van enrollando en mi cuerpo, muy poco apoco, me hacen cosquillas, me agarran, me elevan, me llevan al cielo. Toco los tejados, la lluvia, las nubes, la atmosfera y el resto del universo.Kamino entre las estrellas mientras su luz me arropa y me enternece. Nado por mil oceanos distintos desatados, kurando mis pasiones y mis deseos. Mil kolores destellan mis pensamientos, no veo, solo siento. Me muevo de un lado a otro en apenas fugades decimas de segundo, estallo en mil pedazos, me uno con el universo y este con migo, somos uno, somos todos. Abro los ojos, ahora descansa en mi pecho, buenas noches.

No hay comentarios: