jueves, 3 de mayo de 2007

Oscuridad eterna


Reina en mi sueño, tremula oscuridad. Despierto en ella de subito y te veo ante mi, fantasma de mis miedos. Tus ojos vacios miran a ningun sitio y a todos, lo intento pero no puedo recordar tu nombre... Fueron tantos dias, que tu ausencia se mezclo con el gris de mi pared y alli quedaste encadenado, viejo fantasma. Tus afiladas katanas clavaste en mi pecho en noches de bohemia, pero hoy no veo, la oscuridad me traga, lo envuelve todo. Donde quedo tu eterna sonrisa? En algun atardecer que deshojamos juntos, pero hoy el amanecer no volvera... seremos eterna noche. Que tu alo de hiel me envuelva para no volver a sentir el calor de tu tacto, congelemos los recuerdos, que todo se haga frio. No hay luz, no hay calor y ya no me quedan lagrimas para llorarte.

No hay comentarios: