sábado, 14 de julio de 2007

Zorionak pa mi



catorce de julio de mil novecientos ochenta y siente, hoy hace veinte años que naci... y todo a pasado tan deprisa... mi mente a funcionado como un colador, dejando fluir los momentos y quedandose con lo que ha querido, tantas cosas, tantos recuerdos, tantas personas que han hecho lo que soy hoy, una persona a la que le queda mucho por caminar, aunque a veces me resulte mas bien demasiado...

Me sorprede como, cada año, las cosas marchan mas aprisa, como si el reloj se volviera loco y no habria quien lo detubiera, acelerando sus ruletitas cada vez mas, sin poder hacer nada por detenerlo...

Esa foto en sepia... me la tomaron hace 5 años... y aun lo recuerdo como si fuere ayer....

El tiempo se nos come amigos, comamonos nosotros la vida a cambio, es un trato justo.

yo mientras tanto me deseare un muy feliz cumpleaños

5 comentarios:

juan rafael dijo...

je,je, pues aparte de los que te rodean, el primero en felicitarte en la blogosfera.
Y a ver si andamos más alegre, que eres tremenda.
Besos.

Isabel Burriel dijo...

Felicidades Erika.
20 años, parecen tantos y... no son nada.
Y si te pareció que todo iba deprisa, verás como con cada año que pasa todo pasa a toda velocidad.
Saborea cada minuto, porque vuela.

Soulman dijo...

JARL... FELICIDADES tardanas, mi reina!

Anónimo dijo...

Yo también quiero felicitarte, por tu cumpleaños y por tu blog. Me ha encantado. Me gustaría que te pasaras por el mío. Y sí, la vida pasa muy rápido, por eso hay que aprovecharla al máximo. Te lo digo por experiencia.

MeGuXxX dijo...

Empiezo a pensar que tengo una especie de don por el cual cada vez que descubro un nuevo blog, el último o penúltimo post es el del cumpleaños.

Pues ¡muchas felicidades! Nada más llegar y ya te estoy felicitando.

Un beso.