miércoles, 17 de octubre de 2007

No vuelo, pero veras como camino


9 comentarios:

Txiki dijo...

No hace falta volar teniendo piernas, y para cuando nos cansemos de caminar, nos queda.. un viaje en globo!!! XDD

Isabel Burriel dijo...

Qué chula la foto. Casi da hasta vértigo. jaaa

juan rafael dijo...

Con este tiempo, lo mejor que se puede hacer, en casita y con tobilleros.

Anónimo dijo...

Es importante no rendirse a lo que no tenemos y sacar provecho a lo que podemos usar...

Por cierto... mmmmmm unas piernas....

jijijijijiji

Anónimo dijo...

¡Vaya pedazo de piernas tienes, niña!, qué envidia me das (de la sana).

Anónimo dijo...

me gusta la frase :)
bonitas piernas xD
un beso!

εïз Azarukita εïз dijo...

Me encantan la foto...como de lo mínimos se magnifica... hermosa!
Saludos!

la cubana dijo...

los pilares d ela tierra


dios mío

intenté leerlo hace unos meses y aún no me creo que pueda haber vendido tanto un libro tan mortalmente aburrido

es que lo he visto en tu perfil y como no entiendo lo del vuelo y las piernas...

eso


que muerte a los pilares

Plavi dijo...

pero cuanto mides tu? es un efecto optico??? menudas piernas largas!!!

io si k vuelo, es lo vueno de la mente, kien no se imagina algo? una vida mejor, una situacion, un contexto... no volamos como los pajaros, pero caminamos por nuestros sueños para seguir vivos