domingo, 4 de noviembre de 2007

Existe el olvido?

13 comentarios:

Txiki dijo...

Aunque exista el olvido, no siempre lo queremos aunque digamos lo contrario. Olvidar a alguien no solo significaría olvidar lo malo, sino también lo bueno que esa persona ha conllevado...

Cuidate ;)

εïз Azarukita εïз dijo...

No sé si exista... no lo creo... quizás, se guardan muy bien las situaciones.
O se esconden, pero no siempre quieren ser encontradas o queremos buscarlas...

Anónimo dijo...

cada cosa sucede cuando ha de suceder: has comentado hace un momento en casa, y mi google reader sin decirle yo nada te pone siguiente en mi lista de posts pendientes de leer

si cada cosa sucede como ha de suceder. ¿qué más da que exista el olvido?

:-)

amor,

mucho, y por ti mucho cariño, erika,

santi

juan rafael dijo...

No fastidies que os dejaron plantadas.¡Ainsss, esta juventud!

BELMAR dijo...

Con respecto la iglesia,
te encuentro toda la razón...

Isabel Burriel dijo...

Pues yo creo que sí. Además de necesario es bueno, no?

Anónimo dijo...

Digo yo que habrá que renovar la memoria...
Creo que me he perdido numerosas entradas...xD
un besoo!

Barrabás-Barrabás dijo...

No he vivido el suficiente tiempo en esta vida para saberlo.
Conforme al olvido amoroso; me encanta un verso de un poema de Neruda "Es tan corto el amor y tan largo el olvido".

Un abrazo.

Unknown dijo...

tenemos en la cabeza un cerebro que no perdona una y anota todas y cada una de las cosas que suceden aunque ni seamos conscientes de ello, en el momento menos apropiado o menos esperado salta una de esas "imágenes" al lado consciente y te sorprende la claridad con que ves algo que ni sabias que recordabas...
asi que no te olvides de mi.... un beso

Anónimo dijo...

Claro que existe el olvido. La memoria es un disco duro con una capacidad finita de almacenamiento, y tendemos a olvidar aquello que menos nos interesa, para dejar nuevo espacio a lo que sí nos interesa, aunque a menudo, en ese olvido seamos injustos. Besitos, gatita.

Anónimo dijo...

por supuesto que existe el olvido!!! eso es al menos lo que yo creo...

aio!!! moxu bat ( un beso )!!

Anónimo dijo...

Si!

Es la única manera de poder seguir adelante...

DémoNan dijo...

NO, no existe, pero a veces hay que hacer por guardar ciertos recuerdos en cajones escondidos de la memoria para que no puedan molestar a diario.