viernes, 13 de octubre de 2006


algunas cosas q pienso sobre mi:
- nunka e tenido un mote fijo
- odio q me llamen eri
- el 1 grupo que me impresiono fue extremoduro
- me gusta sakarle una sonrrisa a la gente
- odio las verduras y me enkanta el xokolate
- el 1 libro q me gusto fue el de los eskarabajos vuelan al atardecer
- si, soy friki
- no tengo ni puta gracia
- sufri una metamorfosis y el pelo y los ojos me cambiaron de kolor
- añoro euskadi cada minuto que pasa
- mi kolor favorito es el negro y el olor el q dejan las personas en la cama
- antifascista y antiracista siempre!!
- tengo grandes bajones y subidones en mi psique
- no conoci la verdadera amistad asta los 14 años mas o menos
- poka gente me soporta
- nadie me comprende
- soy un gato... gata en mi caso
- creci como persona en tribunal
- me van con kresta
- odio q la gente q kiero sufra
- soy komplikada,,, extremadamente
- si me dieran a elegir un solo deseo destruiria la humanidad
- estudio periodismo
- antes kise ser veterinaria
- vivo mas en mis sueños q en la vida real
- aprecio mucho los detalles de la gente
- mi ermano es una de las personas q mas kiero
- e conocido mucha gente y muy poka merece la pena... pero ellos lo valen todo
- soy melomana
- me enkanta el dulce de leche
- los argentinos tb
- me gustaria pasar mi vida a lado de un euskaldun
- me enkantaria q todo los politikos muriesen
- me enkanta el frio y los dias nublados
- necesito mas kariño del q me dan
- nunka me e enamorado de nadie
- mi novio mas duradero fue un mes y medio
- soy alkolika perdia
- no suelo decir te kiero a nadie
- cuando tenga 60 años me suicidare
- kiero un gato negro
- soy un poko kabrona
- me ha kerido o me kiere mu poka gente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kien es este personaje q escribe en un idioma q (yo) desconozco...¿?¿?¿?¿?¿?¿? Xcierto, esto es la demostracion dq eres una caxo de friki!! un beso ERI...jijijijiji

Anónimo dijo...

nada,decirte que me gusta ante todo como te describes porke no eres ni simple ablando ni tampoco mientes sobre ti,eres o intentas ser lo mas realista posible y yo que te conozco mas o menos se que te calificas de muy buena manera.
dices que t cambia mucho el caracter,pero a si nos calificamos los cancer,somos muy especialitos.
ay te mando mil recuerdos y un abrazo grande.TE.