viernes, 13 de octubre de 2006


bueno desde aki un pekeño recuerdo para maninaaaaaaaaaa!!!
bueno moza... q te nos as ido a nafarroa! q jodia q envidia... desde los contaminados madriles un abrazo mu fuerte... suerte tienes disfrutalo to lo q puedas enana...
q bueno ia te e dixo q me vas a tener alli algun fin de semana jojojo
pasalo mu bien y estudia muxo... una breve cancion...
no se q mas puedo decir buena suerte xabal suro y a por todas, un sendero por descubrir una oportunidad de kambiar tu suerte... muxos besos perrakaaaaaaaaaa!!!
by: enikaaa
xxx tb dejo un pekeño paisaje para akellos q no aprecien el norte... q os den popez a todos... no mereceis nada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

*Abro comunicacion desde Bilbo*

Joder kolega anda k no eres pesada asta que no te firme no me bas a parar de rayar....xD k kabron soy.
aki estoy kon mi ojo morado k ayer tube movida kon unos desgraciados y le abri a uno el labio ese fijo k no ba a poder komer nada kaliente en una semana k se joda por hijo de puta. Encuentro discutiendo kon los putos cerdos del txat, putos ciber NS fuego a todos.

Tmb ando metiendo fitxas a una amiga k kreo k esta en el bote xDD
ala y eso es todo desde los bilbos.
si mi ortografia no te mola te jodes pork este puto sistema no se enkarga de darnos una educacion adecuada.

JO TA KE IRABAZI ARTE

-Bastant-

*Cierro comunicacion desde Bilbo*

Anónimo dijo...

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua"

la condicion era firmar no? XD