jueves, 19 de octubre de 2006

En estos momentos en los que comienza el frio y las tan deseadas lluvias (bienvenidas) ha vuelto el tannn frio momento veraniego que tuvo lugar en el petroleo rock 2006. para comenzar un viaje en autobus asta burgos que duro unas 6 oras y piko(manda cojones) .una gran fumada y una borrachera en akel marabilloso trasporte dio lugar a la peor tiendo de campaña levantada en todo el campamento... pero como mutxas ganas y contando en el cartel con grupos como: el ultimo ke cierre, malos vicios, disisdencia, kaotiko, gatillazo, segismundo, betagarri, lendakaris, porretas, boikot, familia iskariote, zirrosis,,, bueno y un largo etc que aun keda... como alguien iba a etxar abajo su moral con semejante kartel???
desde aki un rekuerdo y un beso muy fuerte a mis dos kompañeras de aventura,,, pedoti y elba, y tb akellas personas a las que konocimos y a las que nos ubiera gustado conocer (como el morritos de ana o mi punki partikular jaja algun dia los volveremos a ver)
bueno la verda esque fue un fin de semana de lokura incesante del cual solo tenemos dos recuerdos audiovisuales... la foto que adjunto tiene su istoria... le pedimos a una pareja que nos iciera una foto a las 3 para tenerla de recuerdo pero la cuestion esq se fue sumando gente... y mira los q akabamos jajaja Q MOFASSSS!!!
ESTE AÑO MAS FESTIVALES Y MEJORESSSS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me as dixo q te firme yo te firmo.ola me yamo alberto y tengo un problema con el alcohol pero llevo sin beber 2 semanas.....y todos aplauden y dicen "bien exo".jajajajajaja.en realidad es mentira o por lo menos un caxo.bueno pos esta es my firma ala ya stas contenta jejeje a ver si nos vemos mas q solo te veo cuando nos encontramos por la calle o en la parada del bus.salud y rebeldia.agur fd:el antifa de tu vecino