jueves, 19 de octubre de 2006

son cientos las de casualidades y cosas tontas que no pasan en la vida, al parecer gilipolleces carentes de imprtacia, pero si os parais a pensar son estas las que luego desarrollan todo tipo de complejas situaciones y paranoias buenas y malas. me es muy tenso mirar atras y observar por un momento todo lo que e dejao atras, gente, momentos, musika, habitos... de todo y todos los que vendran en un futuro proximo, lejano que mas da. pero bueno con una casualidad se metio en mi vida una persona, en estos momentos muyyy especial a la que le debo muchas tardes de risas, de sueños, de pensamientos paralelos de toooo!!!
tras muchos años de amistad sukumbida resurgiste de entre los escombros para volver en forma de amiga leal y pa colarte en mi korazon de por vida (aunq yo ste en en bilbo y tu en segovia jaja) creo que de entre todas las opciones no podria aber escogido mejor... una amiga con coche en breves!!! jaja no en serio
con esos ojos y esa sonrrisa iluminarias asta la tarde mas nublada y aunque stes jodida en algun momento sabes que siempre me tendras ai en lo bueno y lo malo en la felicidad y en la enfermedad jaja como un matrimonio koño...
bueno mery... txirriny,,, un besooo mu grande y mu fuerteeee
tq mutxo mutxoo!!! muaaaaaaaak

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno tia que te voy a decir si lo "nuestro" fue el destino quien nos quiso volver a juntar,para irnos de farra,emborracharnos,fumarnos,reirnos,conocer gente de la más extraña y en el fondo muy paralela a nosotras...pero bueno ya sabes que cuando te cases con tu punky y te vayas a vivir a Bilbao tendrás una AMIGA en Segovia esperandote con un porro y una birra en mis manos...jaja!!!tía que no cambies y que ya sabes...SEXO,DROGAS Y ROCK&ROLL!!!...jaja!!! que noooo...que ya sabes que te quiero,te respeto y te admiro mi gran compañera de la vida...te has fijado???cuando quiero puedo ser muy cursi eh!!!Bueno un besillo y ya sabes nos vemos en el parque!!!


~ MeRy ~