domingo, 29 de octubre de 2006

NOTXES KAOTIKAS DE ALKOL Y SOCIABILIDAD
habiendo dormido una ora la notxe del jueves acabo mis practicas de prensa con la cara a la altura de las rodillas y la mente en mis dulces sueños. Salgo de clase, como siempre con rubenin y mai, y me abandonan jeje cabrones, asi que en kompañia del murci y de prado finalizo mis piras en la uni con la presentacion de un chiko de magisterio llamado alvaro( uno de los unicos a los que se le ve una cami del che por tierras villanuevenses, por cierto) bien antes de las 12 monto en el bus que me lleva a plaza pa luego dirigirme a mi casita, a mi habitacion, a mi camita por fin, pues nada que finalmente, con la morriña de no aber visto a mery en toa la semana akabo en un autobus trikantino de kamino a la autonoma pa ver a la susoditxa rubia. nada un ratito en 3kantos y pa casita. no pensaba salir estaba destrozada, toda la semana a base de porros me dejo fatal, asiq comi y a la cama. mierda no podia dormir, 4 oras en la cama dieron lugar a una ora real de sueños. me levanto me desperezo, ya es un poko tarde, vere una peli. miro el movil... 10 llamadas perdidas?? maria, como no jaja. la llamo, ablamos, no qeria salir pero finalmente iremos a tribunal. en 15 minutos me dutxo y me visto y pa 3kantos de nuevo. ya estamos como siempre! en un banco con dos litros por cabeza bebiendo y soñando en voz alta (por cierto maria kiere matarme, se me an olvidado los porros) me enkuentro a oskar el punki, mu majo como siempre :D ya cogemos el autobus, los mismos gañanes kinkis de 3kantos montandole y yo con mi litrona con ganas de partirles la puta boka,,, paciencia... llegamos a plaza, y de ai a tribunal, un trayecto curioso en el qque conocimos a una argentina q iba fumaaadisima y a dos gallegos (pa q luego digan que el metro vuela JÁ), yo ya iba con el pedo algo subido(es lo q me ace el sueño) como siempre al mas alla a q nos pongan nuestras copitas, vozka limon pa mi vozca naranja pa la rubia. al baño, (q conste q en lo q iebaba de noxe ya abia meado 2 veces jaja) bueno a la vuelta del baño veo a david... o OLA!... vallamos a por alkol, por casualidades de la vida me tube que poner a lado de dos personajes conocidos en el pasado y de los cuales,,, uimos bastante cantosamente jeje, copita por aki copita por alla, copita en la cabeza( david ya sabes q te odio) patatin patatan, coño! tengo un tio sentado a mi lado, abramos conversacion, es jevy (tipiko pelo largo y de negro) miguel se llamaba, buen tio que junto a su amigo nos akabaron invitando a dos billares bastante afectados alkolikamente. son las 3 y piko... nos estan etxando del mas alla, me jode q me metan prisa, me llevo la bola de billar verde y con el numero 14. nos despedimos del los mutxatxos y nos vamos pal san mateo... intentamos, porque fue pasar y encontrarme a la zorra de la pedoti (jejeje hermosaaa!) conclusion, no tokamos el san mateo, vamos con ella y nos presenta a dos kolegas uno llamado rulas y el otro que se me a pirao... un punki bastante majo, bueno los dos bastante majos. me ofrecen su mini de vozka mmmmm no a rozao mis labios y ya lo e derramao por el suelo (perdon) imploro perdon y clemencia y mis plegarias son respondidas, pero por se akaso me pasan un kali jajaja, por cierto la pedoti a desaparecido, me enkuentro tambien con una xika del petroleo rock q casualmente tb es trikantina (si esq esto es una plaga) tp recuerdo su nombre ( y esto es mas q una notxe asiq ya es considerado crimen) me pierdo de maria, bueno creo q estube bastante perdida, vi al navarro y le ice un toke a alguien( q oi me a konfirmado q se enkontraba por esos lares) ooo david otra vez... pues eso a ablar con el y a pegarle, a dia de oi todabia me duele pero weno, conozco a un personaje llamado natxo que resulta ser de los mas gracioso, y que por cierto me enkanta su gorro. tambien emos conocido a dos gallegas y a una xika que nose de dnd era, ana se llamaba mu maja y las otras dos ( a una que no paraba de llamarla carol) se va a qedar con carol porq no me acuerdo de mas jajaja tb conoci a otra chica rubia mu maja, que la recuerdo de cuando ibamos a noviciado, mas gente y mas gente. el pedo me ace ya no ser personaCOÑO mas gente de 3kantos! y voy yo y les grito(por se akaso ya no me conocia toda la plaza jaja) q es esto? me e enkontrado a maria aciendo pulseras de la amistad y comienza mi buskeda de botellas de 2 litros para q nadie se qede sin pulserita( no esq fueramos mutxos, esq me cargaba todas etiketas jaja) y nada la notxe pasando como si nada. q veo? gente de mi universidad? si y como no voy a presentarme, un dia me van a pegar chabales jajaja. seguimos la notxe, ace un rato q no me gasto un duro asiq por mi debuty. de repente perdemos a toda la gente y solo nos kedamos mery yo y mi kolega la punki de 3kan, pero no pasa nada porque retorna el chiko del gorro guapo jaja, nos apartamos de la marabunta y ablamos trankilamente asta que se me presenta un borracho que iba tan feliz, pues nada mas kolegas, porq este a su vez iba con su amigo al que le gusto mutxo mi arroz txino jajaja. nada el chiko empeñao en mis ojos de gata (segun el) y entramos en una conversacion de drogas bastante interesante. otros q se van ya era bastante tarde... otro kolgao se nos acerka y mas conversaciones de lokura. emos decidido irnos, para mi ya a sido muy duro jajaja llebaba casi 48 oras sin sobar. entrada del metro, disponemos nuestro piti de buenas notxes asta q un kolgao decide que mejor sea un porro y nos invita, mas tarde nos invito a montarnos un trio en su casa, pero ai declinamos la oferta, como dicen los lendakaris,,, demasiado ciego para follar jajaja qno.... del resto me qedan vagos recuerdos metro, bus y me sobo, justo cuando abro los ojos estoy en mi parada, ya en estado de zombi abro mi casa, mi ermano esta en pie ( se a levantao pa currar) q puta ora seria?? voy al baño, a mear el elkol q me qedan en sangre,,, y q aparece?? la bola de billar del mas alla!! jaja dulces sueños

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mami, recuerda que todo esto es producto de mi imaginación y no guarda ninguna semejanza con la realidad. Yo en realidad estaba en la biblioteca estudiando...verdad??