martes, 31 de octubre de 2006

VENENO
oi pense en destrozarlo todo
otra vez me kedare solo
y no se que es lo que quiero
un cuerda me ahoga lo siento
no puedo seguir
oyendo tu voz, a mi alrededor
ya solo hay veneno
sabes bien que en mi corazon
sembraste el dolor
y ahora estoy muerto
cuantas noche me juraste ya no quiero mas
tus caricias y tus besos
junto a la orilla del rio pude reflejar
alli solo habia huesos
cuantas noches le dije a la luna
lo que yo pensaba de ti
no pase por aquella puerta
estoy encerrado, lo siento
no puedo seguir
oyendo tu voz, a mi alrededor
ya solo hay veneno
sabes bien,
que en mi corazon sembraste el dolor
y ahora estoy muerto
cuantas noches me juraste ya no quiero mas,
tus caricias y tus besos
junto a la orilla del rio pude reflejar,
alli solo habian huesos
pd: esta cancioncilla se me a metido ace pokito en el korazon y cada dia la escucho, hacia tiempo que no me volvia tan loka una melodia, me enkanta y me da animos, y eso q es un poko deprimente pero weno. pal q kiera se llama veneno y es de un grupo de vitoria llamado deskontrol. os lo recomiendo encarecidamente.

No hay comentarios: