sábado, 25 de noviembre de 2006

...RETORNO AL SILENCIO...

el alkol se precipita por mi kuerpo invadiendome en una fiesta de animas perdidas. no controlo la situacion, de bruces voy al suelo kedando semiconsciente. todo da vueltas inundado por una lugrube luz roja ke me desaloja de toda razon. me levanto torpemente en la oskuridad, tropezando kon todo lo ke a mi paso enkuentro. a patadas con todo, desbokada consigo rebentar un par de muebles, la lampara por lo suelos, ya casi no hay luz. en mis ojos siempre presente el odio, la sonrisa inexistente y mi cuerpo magullado lleno de dolor. la soledad se pega a mi alma asfixiandome en kada bocanada de aire. la botella de eristof sobre la mesa, con mi cegada vision la alcanzo y la llevo hasta mis labios. el likido se derrama por todos sitios y mi paladar degusta las ultimas gotas de nectar a los ke me aferraba en la fria notxe. el fragil cristal se despedaza en cientos de pedacitos estrallado contra la pared. en la abitacion contigua el espejo me devuelve mi imagen demacrada. ojerosa agarro las tijeras y me corto el pelo, corto como la vida y el cafe. ahora me siento, el suelo esta frio al igual ke mi korazon, helado. noto un atisbo de lokura en mis actos ke me enkanta, con una nabaja pongo todas mis guerzas en dejar grabado en el espezo mi mensaje de odio soledad y renkor. tambien rasgo las kortinas, son inutiles. paso por un segundo a observar el precioso metal, precioso sin mas. ahora baila en mi muñeka y por todo mi kuerpo. porq no? ejerzo presion mientras el acero enfria mi sangre caliente que empieza a rekorrer mi brazo. noto que me alejo de mis sensaciones y kaigo hacia atras aogandome, sin aire, sin sangre, sin vida. la muerte me lleva... no me importa a donde porque ya no hay dolor... solo hay vacio, silencio kietud eterna.

No hay comentarios: