miércoles, 22 de noviembre de 2006

AskE Aaiz isilPean ilUsiO LainOetan itsuTuTa

Remolinos maritimos arrastran mi kuerpo hacia el fondo del mar, el agua y la sal entra por todas mis kabidades, aogandome aprisionandome cada vez mas kontra el fondo, pero da igual sigo pataleando para subir a la ansiada superficie. casi lo consigo, un poko mas y resurjo de entre las aguas. el aire entra de nuevo en mi interior transportandome a un estado de euforia q me lleva asta la orilla. entre la espuma y las pekeñas olas mi kuerpo llace casi sin vida sobre la arena. el cielo amenaza tormenta su kolor azul casi se confunde con el negro, pero siempre es azul. el azul del cielo, la inmensidad, el azul del mar, la libertad, el azul de tus ojos...el azul de tus ojos, el fuego ke me kema.
PD: el titulo:(soy libre en el silencio,cegada en las nubes de la ilusion) los ojos que me keman son los del aceituno, q komo es un narcisista me a obligado a poner esto(muak)

No hay comentarios: