lunes, 20 de noviembre de 2006

EL MARABILLOSO MUNDO DE LA PUBLICIDAD



En fin, yo cada dia me quedo más flipada en serio. mirar que yo veo poko la tv, para lo que hay que ver... bueno pues el otro día estaba sentada frente a la caja tonta( expresion que relamente no me gusta, ya que tonto es el que se sienta delante de ella a hacer nada) y me tope con uno de esos pokos momentos en los que las cadenas emiten publicidad(oh si! publicidad!) pues bien, hubo un anuncio, que en un principio me hizo gracia, pero luego me hizo reflexionar. bueno el anuncio comenzaba con la imagen del la tipika pivon que esta pa cogersela toda la notxe sin parar a deskansar, y una bocecilla titileante decia por detras... no te parece lo mas injusto levantarte por lo mñn y deskubrir arrugas que el dia anterior no estaban ahi? OSTIAS! me senti supermegaidentifikada, en serio no os pasa?? a mi me parece super cruel e injusto. venga ya con la hipocresia. o sea, hay gente asesinada todos los dias, gente que tiene q ver como sus hijos se mueren de hambre, gente muerta en vida por el sido u otras enfermedades. personas que se juegan la vida en patera por una vida mejor, niños que tienen que comer piedras para poder engordar, madres que se ven obligadas a abandonar a sus ijos, suicidios, guerras... pero señores lo mas injusto son esas arrugas que deskubres cuando te levantas y que ayer no estaben. por supuesto! y que sepais que yo me meo en la boka de los publicistas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija, la sociedad de consumo es la sociedad de consumo. La gente que vive por y para esta sociedad se preocupa por vestir bien, tener un tipo estupendo, un pelo cuidado, una cara siempre perfecta y maquillada... ¡¡cómo se van a preocupar por lo que pasa en el mundo!! Si todo el tiempo que dedican a sí mismos, a su cuidado personal en busca de la belleza, les ha sorbido el seso y no tienen ya ni una puta neurona libre para pensar en los demás!! Ays... menos mal que aún quedamos personas asociales, que vivimos en un "mundo aparte", alejadas del consumo y de la moda... Aunque, joder, yo consumo...porque si no consumiese estaría muerta (hay que comprar la comida para poder comer!!)... En fin... Esto se puede convertir en un debate sin fin. Lo unico que queria decir es que sí, tienes toda la razón del mundo. ABAJO LOS ANUNCIOS IDIOTAS PARA GENTE IDIOTA!! Y ya puestos... ABAJO LA GENTE IDIOTA!! Saludos.