jueves, 25 de enero de 2007

Euskal nostalgia

ring the bell!!! la senda del tiempo, laderas, ron con chocolate,franki,susan a las 6.30, noja, hip hop en el parke, patines en el parke, pivones en el parke, grafitis en el parke, brait,el parke!, el topeca, el 716, pilas pal casete, nadie me kiere,chuches en hansel, mis zapatos del uniforme, movidas absurdas, comendadoras,my scene my scene!, sangria don simon, cariocas,el tesco, risas y mas risas......Dicen por ahi (a ke sabes kien?) que solo muere lo que olvidas.


Fdo: un alma nostalgica.


a lo q sumo...


En pelotas en tu piscina, yo, la pouser, dani dorita elvis y marilin, tu madre aciendo patatas con forma de karita feliz, akampada en soto, amaneceres en mi terraza, las eskaleras de mi hotsmother, la barbakoa akella de mi kumple, la ikurriña que tengo en mi kuarto, las fiestas de bilbo, ander, ibon bombom!, ska en la orilla del mar, mi pircing de la napia, las kariokas de fuego, el retiro, plato cuchillo tenedor, plato cuxillo tenedor, los riojanos, me siento desnuda,escursiones del pinosierra, tibi(para bien o para mal), elfos hadas y gnomos, capuchas y rallas...


demasiado tiempo para olvidar, demasiadas risas para kerer olvidar, demasiadas lagrimas para que no duela la distancia... 400 km desde nafarroa aki... pero no importa, yo tb te exo de menos duendecilla mia... disfruta y yo te esperare alguna tarde a las 6.30 en susan






























No hay comentarios: