lunes, 22 de enero de 2007



Soledad





Como kada tarde en el mismo rinkon y a la misma ora, tu siempre as llegdo antes que yo. En este atardecer tus ojos violetas estan mas tiernos que nunka, o yo los veo asi por que se lo que viene detras.


- Me voy-te digo-


-Si akabas de llegar, que dices?


-No,no, que mañana me voy, por un tiempo, no se cuanto.


-Y que hare yo?- Sabes que no es una broma, y creo que andas a punto de llorar


-Lo siento, necesito irme...


-Esta bien... pero porq¿-te as resignado, sabes que cuando kiero algo, lo ago.


-Me voy a buskar la felicidad, pero prometo escribirte siempre que pueda.


Me sonries tritemente, yo te abrazo, no me sera facil dejar tu amistad, pero necesito salir de esta prision, necesito enkontrar mis respuestas, el sentido de mi vida, de tanto dolor, de tanta injusticia.


Parto con el alba, con una simple mochila al ombro cargada de ilusiones, estoy pesando en ir a tu kasa y darte un ultimo abrazo, casi eterno, pero no, no me gustan las despedidas. Me acompaña mi paloma mensajera, te la are llegar siempre que pueda.


ya llevo mucho viaje y tantas cartas te e mandado... desde los glaciares del norte asta los desiertos del sur he recorrido incesante el mundo que nos rodea, pero parece que la felicidad se ha evaporado, no la encuentro en ningun sitio. Pasado el tiempo decidi que la felicidad no estaba en la tierra, asi que me envarke en la concha flotante. es un velero de madera de sauce, precioso, y aunque no lo fuera, ha sido el unico barco en el que an permitido que una mujer trabaje. miro el mar todas las tardes pero tp soy feliz. mi alma acaba de corroborar mis peores sopechas, la felicidad no esta echa para mi, nunka la enkontrare, vuelvo a kasa.


esta es la ultima vez q te ago llegar mi paloma blanka, con un muy simple mensaje... ``donde siempre y a la hora de siempre´´


hoy sera distinto, hoy llego a la hora, pero como siempre estas ya alli. me miras, te miro te sonrrio te abrazo te beso , te estrujo. mierda! akabo de enkontrar la felicidad, estubo delante de mis narices y no fui capaz de verla.


-Te tengo que contar una cosa


-Yo tb, yo tb-esto lo digo muy ilusionada, joder akabo de enkontrar mi felicidad a su lado.


-tu primero!


-no no, tu!


-Esta bien, e conocido a una chika es increible, me sentia tan solo cuando te marchaste que pense que nunka me recuperaria, la llegada de tus cartas era la unika ilusion que me quedaba, pero aparecio en mi vida y estoy enamorado, como nunca. Increible verdad? yo? enamorado?..Bueno y tu que querias decirme...


-Je je, nada, que me alegro de verte


- yo tb, dame un abrazo...


No hay comentarios: