miércoles, 3 de enero de 2007

TEMPESTAD MELANKOLIKA

He cerrado mis ojos en la eterna oskuridad que me envuelve, y con recelo vuelve a mi mente tu olor, trasportandome a un cielo que esta lloviendo estrellas de kolores.tu arena baila con mis manos al compas de las olas del mar, ese olor... la luna me mira, me sonrie sabe ke estoy en kalma, siempre echandote de menos, pero en la kalma de un prado revosante de briznas impregnadas en cientos de miles de pekeñas gotas de rocio, y su olor... surco tu humedo cuerpo coronado con espuma de mil blankos dist¡ntos con una desnudez tan intensa que elektrifika mi ser en su totalidad. aun estando triste dibujas una sonrrisa en mi rostro cuando por tu orilla oskura me paseo tiernamente mientras me mojas los pies, con tu canto ritmiko y regular. el olor a azufre llega nauseabundo asta mi un breve instante, ese olor... tambien lo echo de menos. me tumbo en tu regazo, frio por la crudeza de esta noche, hasta que tu duende tiende sobre mi su manta de brisa marina mezclada con paz eterna, paz eterna, paz eterna, paz eterna. Pero aki no ai manta, ni duende, ni olas, ni agua, ni olor... aki no esta tu olor, solo uele a frio, frio distante, frio melankoliko, jodido frio q te kongela el korazon.

No hay comentarios: