miércoles, 27 de diciembre de 2006

VOY

voy a alkanzarte me kueste lo ke me kueste, surgan vientos, lluvias mareas o bolas de fuego. voy a acer un castillo con nuestros sueños para que se los lleve la marea y podamos perseguir otros nuevos. voy a romper las kadenas que te atan y voy a barrer el miedo que te impide moverte libre. voy a lamer tus eridas, despacio para que te eskuezan y cikatricen mas aprisa. voy a klavarte las uñas entre espasmos de una kama vieja de madera. voy a cerrar los ojos y a moverme a tu antojo, como siempre, como nunka. voy a soñar a tu lado, reir a tu lado, llorar a tu lado. te pintare la vida robandole al arkoiris su paleta primaveral. arrankare un flor, la disekare y te la regalare dentro de 5 años. voy a romper el sol y a dejar menguar la luna en un sorbo eterno de alkol estabilizante. voy a arrankarme el korazon, por que kiere ir a tu lado para que lo deskongeles y lo umanices. voy a perderme en tu mirada. te voy a atar a un arbol y te voy a oler, empapandome con tu fragancia, voy a morderte a besarte y roerte. voy a verter una botella entera de likor por tu kuerpo, para tomarmelo en sorbitos. voy a darte la mano, que ostias! voy a amputarme la mano y te la voy a dar, para que nunka te falte kompañia. voy a intentar no cometer los errores de ayer y me voy a tatuar tu nombre en el korazon con el kistal de los prejuicios que tu rompiste. voy a acer un sakito con todos mis komplejos para que juntos los tiremos al mar y los veamos naufragar a la deriva. quiero beber tu sangre, respirar tu aliento y emborracharme de ti. voy a acer tantas kosas que no voy a acer nada, y mi kobardia me va a dejar temblando komo siempre en akel rinkon malasañero que uele a orina y que aora esta mojado, por las lluvias, por mis lagrimas, q mas da? esta mojado y yo arrinkonada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O Asombroso... Y muy bueno... Y es que los textos que el amor-odio inspira siempre son los mejores. No te tatues el corazón, mujer. Tatuate el alma... y ponte una palabra o un dibujo obsceno, jeje... Sigue escribiendo así... Y actualiza más este blog, perezosa!! Que cuando te pones, ¡lo haces muy bien! Besos

Anónimo dijo...

muy sentido

Anónimo dijo...

joder puedes dejar a todo el mundo sin palabras,me encanta tu blog