lunes, 15 de enero de 2007

Vivos Recuerdos

Un mal despertar, una hora tardia que envuelve el llanto de la habitacion contigua.
Un maldito amanecer que jamas debio ser soleado.
Una desaparicion fria y sin previo aviso.
La revolucion llego de tu mano, acompañandome desde mi mas tierna infancia.
Estandarte de libertad reflejados en tus ojos azules, que en parte me dejaste en herencia.
Los mas bellos regalos han llamado a mi puerta solo con pronunciar tu nombre.
Cuantas tardes desperdiciadas sin querer escuchar lo que tus recuerdos me querian contar.
Hoy me arrepiento de la estupida inmadurez que hizo que no pasara mas tiempo a tu lado.Hoy me arrepiento y la unica cosa que se me ocurre es escribirte estas lineas mediocres que espero que lleguen a tu limbo particular.
Cuando estabas, me cegue con falsos dioses de madera, y ahora que tu no estas he comprendido que en quien tengo que creer es en la gente como tu.
Un largo viaje envuelto en lagrimas hacia tierras verdes.
Una despedida rodeada de mil personas desconocidas.
Un remanso de paz, una rosa, mi soledad ahogandome y una parte de mi encerrada en cemento.

2 comentarios:

{ ~ L|BËRTÄD ~ } dijo...

los sentimientos valen más q mil palabras q puedas expresar e incluso nunka tendrán la exactitud de tus sentimientos;esa persona sabrá que la ansias y que ha okupado un lugar dentro d ti...
muak

Anónimo dijo...

Me reconozco en algunas frases de este bello texto... Hay conexión entre tú y yo, chica. A ver si somos hermanas gemelas separas al nacer!! je, besos!