martes, 27 de marzo de 2007

....Pierdete Conmigo....

Pierdete con migo fuera de este mundo de dolor, volaremos por el cielo carmesi hasta un nuevo amanecer teñido de esperanza. Sumergete con migo en mil oceanos burbujeantes hasta llegar tan profundo que casi nos revienten los timpanos. Corramos por los prados verdes mientras la lluvia refresaca nuestras ideas, nuestros sentimientos. Perdamonos en oscuros bosques para cogerte de la mano sin reparos, mientras el miedo se abrace a mi. Subamos a esa montaña para luego tirarnos rodando, recordando el dia en que fuimos niños. Pierdete en mi mente, en mis ojos, en mi paladar... en mi.

4 comentarios:

XERPAS dijo...

dan ganas de quemar el GPS y perderse. Que el mundo, que TODOS se olviden de mi.... y que tambien a mi se me olvide acordarme. por cierto... ¿dónde iremos a perdernos?

Anónimo dijo...

Para ser un buen duende me vuelvo insolente y me pongo a bailar a la luz de la vela que da luz al bosque de la libertad...para ser un duende...nunca aprendo la lección;)
Y yo me apunto a la huida...como tantas veces en que he dicho "el mundo por mí se puede acabar mañana"...cuando empiezas a darte cuenta de que no puedes cambiar el planeta, lo mejor es cambiar de planeta...como el principito, con bandadas de gorriones anganchadas a los dedos.(Y bordeando el mar)

Soulman dijo...

Vale Erika, me apunto a perderme contigo. Sólo di como y cuando :)

Saludetes revolucionarios

dani dijo...

Pues mira, este no me angustia, me refresca bastante.
De todos modos su toque bizarro que le da un puntito místico..