martes, 3 de abril de 2007


Bienvenido a la penumbra, habre tu mente


arrodillate ante tus sueños y vete pintandolos, uno a uno. Recorre mil caminos y despidete de mi cada vez que empieces uno nuevo.Ronronea tu vida en cada nueva y excitante etapa? Es porque aun vives. Avandoname una y mil veces hasta que caigas en el olvido de mi turbia mente. saca el mounstro que convive en mi interior, te atacara y dejara tu alma al desnudo hasta que te ahogues en tus propias lagrimas. Subete al tejado y veras que hay estrellas que te iluminan mas alla de la ventana que encierra tus cuatro paredes. Azota tus miedos en la noche oscura mientras te abrazas a la almohada pensando en cualquiera. Escapa de la jaula dorada que oprime tus alas de plumas grises. Sientate en la hierba, mira las nubes, estan dibujando notas de alguna cancion que trae recuerdos a tu mente. Ahora cierra los ojos; Olvidate de mi y te sentiras mejor; no curare tus heridas pero jamas te las volvere a habrir
vuela alto como yo hice una vez

No hay comentarios: