lunes, 9 de abril de 2007

Caminito de la desilusion

Desgarre la garganta del poeta que me susurraba esperanza al oido, mientras veia morir las flores de mi jardin. Secuestre la sonrrisa del tirano que hizo enfermar mis sueños mas profundos y camine sobre siglos de desesperacion buscandome entre eternos mares de dudas. Hoy solo queda la nada. No hay amigos, no hay amores, ni estrellas, ni flores. Mi humilde hogar guarda semejanza con un camino de espinos, y a cada nuevo paso sangrantes heridas brontan en mi piel. La cabeza siempre baja por que no hay orgullo capaz de levantarla. Las ilusiones se fueron y los sueños se turbaron. Mi corazon se conjelo de esperararte en un banco a la sombre, mientras mis ojos se aburrian de llorar.
Es entonces cuando se habre paso la imaginacion, lo unico a lo que me aferro. y pinta, lo pinta todo de colores para crear el Eden de mi alma, el paraiso de mi espiritu, el limbo de mi mente. Alli todo es distino, alli las ramas de tus brazos acunan, todas las noches, mis miedos hasta que se sumergen en un dulce sueño. Alli tu boca no sabe a hiel y tus besos no sellan un insipido infierno. Alli la gente me mima, me respeta y se interesa por mi, soy alguien.
Alli solo se llega de la mano de la muerte, y yo muero poco a poco.

1 comentario:

dani dijo...

Algo chungo te debe haber pasado o te pasa, angustia un huevo leerte.
No digo que escribas mal, pero angustia mazo.Por cierto una genialidad la foto de abajo del todo.
XXX