martes, 29 de mayo de 2007


No quiero tener que levantarme cada mañana, me gustaria quedarme en la cama, durmiendo, que es lo unico que se me da bien. Me gustaria no veros mas, para ir olvidando lentamente algo que de seguro tendre que olvidar repentinamente en un futuro. No quiero soñar despierta porque luego caigo en el abismo de la frustracion. No quiero imaginarte por que siempre quedarias por debajo de mi mente. No quiero ser mas un juguete, porque al final siempre acabo abandonada por otro mejor. No quiero ser cuerpo, por que es demasiado empirista. No quiero ser espiritu porque no moriria nunca.no quiero ser de nadie. no quiero ser yo

3 comentarios:

XERPAS dijo...

Solo estoy de acuerdo en lo de no tener que levantarse.... la animación suspendida al poder!

Isabel Burriel dijo...

Chica, me parece que ese final es imposible.
Me quedo con lo de dormir, me gusta tantooo.

Sancho dijo...

todo esta genial....


Mujer me enamoraste con tus palabras sensatamente estraviadas pero que de alguna manera llegan a donde tienen que llegar: a la cabeza para poder pensar!!!!


besos!!!

visitanos tambien!!

www.resignate.blogspot.com

me enamoraste enserio!!!!!