viernes, 25 de mayo de 2007

Vacio

Tick/Tack, en incesante carrera las agujas del reloj van avanzando sin que yo mueva un solo musculo, horas apoltronadas en la misma silla, delante de un mismo papel en blanco. Enebro cada segundo y los voy cosiendo en mi corazon, puntada a puntada. El papel, antes blanco, se mancha de rencores y olvidos invisibles. El vacio lo inunda todo, dejando atras lo que antes estubo en cuerpo y alma. Mi musa se esconde tras los arbustos mientras yo la busco, ciega de incertidumbre... Las mismas preguntas bailando en mi mente, y la cabeza y el corazon en lucha continua porque se oiga su voz. El tiempo se acaba y el alma se va disipando en la oscuridad, desaparece por el cielo y vuela... el corazon sigue su camino, y detras los sentimientos y el brillo de mis ojos.
El eco se hace latente, la nada se exparce rapidamente y los sueños se rompen como lagrimas de crital

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OYE JÓVEN, NO ME SEAS TAN TÉTRICA!
Disfruta de la vida que ya tendrá la muerte tiempo de disfrutar contigo.

Un beso.

Mike dijo...

La foto sobrecoje, el texto conmueve Erika, pero siempre hay luz, no podemos elegir los estados de ánimo pero sí usarlos hasta conseguir cambiarlos. Es difícil, pero posible.

Anónimo dijo...

mmmm... es triste ...

un beso!

P.D.:Soy /pit_sindiosniamo que lo sepas xD

Sancho dijo...

vvaaa!!!

sube el animo para este enero!!!


tienes novio!?!?

.....

ahhh... un beso!!!

kos Musashi dijo...

Me atrajo de tu página una foto y después comencé a leerla. Me gusta komo escribes(lo he leído) y la estética de tu página. La vida es dura pero es mejor k sea así, porke por lo menos al sentir dolor sentimos k estamos vivos; y eso es algo xD....
kos_de@hormail.com