viernes, 11 de mayo de 2007

Palabras


Como torrentes de agua en una tormenta tropical fluyen las palbras, hermosas, malsonantes y dicharacheras.Bailan al son de las palabras que se van deslizando en celulosa con agilidad. Plasmando tu vida la mia, la de al rededor. obtenemos la inmortalidad que un dia nos fue robada de las manos pr un pecado injusto. Yo soy un ser anonimo, pero mis palabras inundan tu sien sin saber donde van, yo morire, pero ellas seguiran escritas, colgadas de algun hilo.
Quiza se olviden con el tiempo, quiza mueran, pero seguiran en el aire, fluyendo libres con el viento.
Y yo mientras tanto seguire dejando fluir la pluma de mi corazon para que estas palabras vallan a parar a oidos sordos. Seguire llamando la atencion y gritando escritos debajo del agua para que burbujeen. Yo muero... ellas continuan mi camino.

No hay comentarios: