viernes, 6 de julio de 2007

LLevemos lejos nuestras miradas


Tus timpanos empiezan a morder la musica, el suave rubor de las trompetas empieza a colarse por tu piel y te llega el alma, sentada encima de la cama y mirando en la venta observas la vida pasar, como todo el munco tiene prisa, escepto tu. El viento mece tu pelo ritmicamente mientras agitas perezosamente los pies a ras de suelo. Las notas siguen fluyendo, innundando tu cuarto, bailando en tu mente tranquila. De repente te ves sentada en la orilla del mar, y sustituyes los coches por el bailar del mar, el olor y el aire toxicos entrangulados por el olor salado del agua. Tus pies vibrando sobre millones de granos de fina arena blanca y no quemados por el asfalto.

Ahora en la ventana este lloviendo, te acuerdas del pasado mes de noviembre, de la cancion y del silencio, pero llueve y te sientes bien.

Te descubres llorando y vuelves a mirar al cielo, y entonces sabes que nada va a salir mal. Haz un ultimo esfuerzo y corre por esa colina. Corre lo mas fuerte que puedas empujada por el vuelo, y cuando tus zapatos se rompan por la ilusion, siente como se desgarra tu piel en la zona de los hombros.

Dos largas alas azul marino surgen de tu espalda intentando liberarse, intentando liberarte y abrazar al negro azulado de la bobeda celeste.

Siente como se elvan tus pies por encima de la tierna hierba y como comienza ese rubor en el estomago por la sesacion de vertigo.

Y entonces vuelas, survas los vientos al principio un poco patosa pero le vas cogiendo ingenio. Y entonces te dejas acariciar por el vapor de las nubes y decides seguir subiendo y mirar las estrellas.

y entonces es cuando miras abajo y ves lo pequeñito que es todo, lo ridiculas e inofensivas q se ve a las personas. Y ves que eres mucho mas grande de lo que creias cuando estabas haya abajo, pequeña, insignificante....

4 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

De vez en cuando hay que elevar el vuelo y ver con otra perspectiva lo que sucede abajo y que... uno puede ser muy grande, puede ser magnífico.

Anónimo dijo...

volemos, pues. :)
P.D.:la de la foto si soy yo ^^
un besoo!

Mike dijo...

Me has hecho volar contigo, qué bonito se ve todo desde allí arriba. Gracias por escribir estas cositas, pequeños momentos de la vida que hacen sonreir. Salú.

juan rafael dijo...

Tus textos me hacen levitar y si ¡acojonan! como cuando estás allí arriba y no sabes cómo salvar ese espacion que hay entre tú y la tierra.