martes, 26 de junio de 2007

DESAPARECER



Tengo que ser historia y lo sabes
no se dara la oportunidad de decirte adios jamas
no escucharas el grito de mi alma en tu alcoba
no sere un niño que morira mas en tu memoria!
Luchaste por sobrevivir en este mundo absurdo
tendre que resistir a envenenarme con tus mentiras
sabras que entre los angeles se encuentra tu corazon
a pesar del dolor que causaste en mi interior, pequeña diosa!
Laberintos de pasion que inventamos al azar
bella aurora que se alejò del protagonismo vida mia
Entre ecos la veracidad de esta pincelada, mi indignacion confundida
entre la arena y la luna quedaras varada en mi conciencia finita!
Estas rosas pronuncian tu nombre todavia
no me veras entre matizales como un hombre sin el brillo
seras tu la dueña del argumento en mis libretos discretos amore mio
aùn si estas muerta las cenizas quedan y resistire a desaparecer y dejar un solo rastro querida!

(anonimo)

5 comentarios:

juan rafael dijo...

¿No escucharé el grito de tu alma en mi alcoba? Menos mal que lo ha escrito Anónimo y no tú. ;-)

Anónimo dijo...

Aiss...qué bonito lo que escribe el señor Anónimo :)
bss

DueNDe dijo...

:D muy bonito

Anónimo dijo...

Bonito articulo, de los mas bonitos que he visto en tu blog.
En serio... lo has escrito tu?
Depresion post-erasmus a la vista... la semana que viene vuelvo a estar entre vosotros.
A ver si, esta vez si, hacemos lo posible por vernos.
Mil besos.

Isabel Burriel dijo...

Anónimo escribe muy bien pero está un poco triste, no?