martes, 4 de septiembre de 2007

Si no fuera pa´ mirarte...


9 comentarios:

Txiki dijo...

Me regaló una herida,
cierra de noche, abre de día;
-No sufras Prometeo
(me dice siempre que la veo)

Barrabás-Barrabás dijo...

"Me revuelco por el suelo
y me revienta la polla
de penser en ti,
me desangro,
riego tu jardín"

Grande Extremo (¿o Extremogrande?)
En realidad todo ese disco (Agíla, '96) está genial. El más completo (que no sea recopilación) para mí.

>.<
Te me adelantaste, Txiki.
Iba a poner justo esos versos.
(Qué más da, que al final son los que más me van actualmente)
"Me regaló una herida,
cierra de noche, abre de día"

Saludos

Anónimo dijo...

¿La cosa va de versos?, porque a mí me han recordado estos versos (¿de Extremoduro, quizá?, no tengo ni idea, pero son preciosos) a "A la que es demasiado alegre" de Baudelaire, especialmente los últimos versos, que dicen:

"A fin de castigar tu carne,
De magullar tu seno absuelto
Y abrir en tu atónito flanco
Una larga y profunda herida.

Y, ¡Vertiginosa dulzura
A través de esos nuevos labios,
Más deslumbrantes y más bellos,
Mi veneno inocularte, hermana mía".

Tu foto, como siempre preciosa, Erika. Tus fotos siempre hablan por sí solas.

Anónimo dijo...

Hola! Tal como te he prometido, la dirección donde puedes aprender mucho de jazz es esta:
www.belmarmusic.blogspot.com

Espero que te guste.

εïз Azarukita εïз dijo...

Esculpo en tu mirada las ansias de tenerte, y, con un centellar, el fugaz encuentro de caricias arrebatan mi alma, y no, no quiero regresar.
***********************************
Gracias linda por pasarte por mi blog, me encantan tus fotos... y weeno aki ver a skalariak, creo que será la última vez ^^... pero bueno.

εïз Azarukita εïз dijo...

Pd: modifiqué la entrada de electroduendes.. ^^ con un videillo... para q te pases :)

Anónimo dijo...

A mi me gusta la de:

"No me jodas en el suelo como si fuera una perra
que con esos cojonazos
me llenas el culo tierra
que bonitas son las extremeñas
con el culo to lleno de tierra
los paisanos pierden el sentio
vais a tener que cambiar de perrera"

Mike dijo...

Creo que no podría vivir si fuese ciego, el mundo esconde demasiada magia como para perdérsela. Un beso Erika!!!

juan rafael dijo...

No quieras perder los sentidos, pierde el sentido si quieres.
Besos.