jueves, 4 de octubre de 2007

Esperando.... ¿el qué?


8 comentarios:

Txiki dijo...

Yo he aprendido una lección a base de hostias: si esperas el tren en un anden, otros muchos pasan por el resto de vías y nunca podrás subirte a ellos...


PD: Puede q se parezca a la homer-historia pero yo, por suerte o por desgracia, no he abusado del peyote jajajjajaja

Anónimo dijo...

No creo que haya que esperar...

De hecho creo que esperar es perder el tiempo...

Yo he esperado mucho tiempo y ahora me siento como que he dejado de hacer cosas por nada.

Las cosas vienen, o simplemente es que no son para nosotros...

Anónimo dijo...

Pareces Tetsuo con esa imagen.

εïз Azarukita εïз dijo...

Bella la foto!!!!!!!!!! :)
Me gusta, eres toda una artista!
Y como te fue en el fest?
wiii yo ya tengo las entraditas :)! para skalariak!

Isabel Burriel dijo...

qué chula te ha quedado la imagen.

juan rafael dijo...

Eso digo yo.

Anónimo dijo...

pero qué sesi :)
Deja de esperar y ponte a buscar :D
un beso!

Anónimo dijo...

Esperando al sol de invierno
Y a la fría luz del día...


Ais... si conocieras esta cancion me enamoraria de ti :_