lunes, 3 de diciembre de 2007

Flores de papel


Los días grises se suceden, uno tras otro, mientras tu olvido va haciendo mella en mi espíritu.Lo que antes eran tormentas que pintaban remolinos de pasión se convierten lentamente en brisa de otoño.Que bonito es ver llover desde mi ventana.Las hojas van callendo y reposan moribundas en el suelo, mientras el viento las mece como un coche funebre para llevarlas lejos, a ningún sitio. Gotas de lluvia caen lentamente sobre mi, refrescando todo lo que dejaste pudrir a la maldita vista de un sol lastimeramente veraniego.Los destellos de tu indiferencia me dan fuerza para sonrreir. que bonito es el otoño.

14 comentarios:

Mr. TAS dijo...

a mi me encanta el otoño!

...pero para disfrutarlo con tiempo libre. desgraciadamente, trbajando, cualquier tiempo época peor!

juan rafael dijo...

El frio suele conservar y endurecer las cosas, si, señorita.

Plavi dijo...

despertarme un dia...y ver llover contra mi ventana,con mucha niebla y viento...el sonido...y kedarme en duermevela con ese sonido...eso si k es una gozada...y si ya estas al lado del mar con un fuerte oleaje ni t kuento...k pena k donde estudio, ni llueva ni viento, ni niebla ni mar...komo odio este sitio


besos

Isabel Burriel dijo...

A mi no, soy más de primavera, cuando todo renace y estalla en colores.

Jorge dijo...

Cada estación tiene su encanto! A mi me encanta revolcarme entre las hojas secas!

εïз Azarukita εïз dijo...

Vaya!! Bueno disfrutar del otoño... ya ves no tengo la dicha de poder hacerlo? Lo imagino con tu descripción, allí queda...
Un abrazo!
Que estés muy biennnn amiga!

Txiki dijo...

Bizita triste eta ederra, como cantaban Joxe Ripiau

sr Miyagi dijo...

Pues realmente cada estación tiene su encanto ¿no? Me gustan todas, tambien el otoño. No sabria elegir, soy bastante indeciso.
Por cierto, muy bonita la foto :)

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.

El Aparcacuentos dijo...

prefiero la primavera (quizas xq estoy libre de alergias) pero despues sin duda el otoño,,, son las estaciones FUSION¡¡¡¡

bees00000sssssssssss

Unknown dijo...

lluvia
niebla
frio
viento
como se nota que no estas en una carcel dejada de la mano de dios¡¡¡
jajajaa

una puñalaita otoñal pa ti

panterablanca dijo...

Bonita prosa poética, sí señora. A mí la única estación que no me gusta es el invierno, aunque ahora donde yo vivo hace más frío de invierno que de otoño... Besos acurrucados (por el frío).

mireias32 dijo...

Que bonito es el otoño porque da paso al invierno y este a la primavera y.....
Besos de jueves
Lady Bourbon

Mike dijo...

Preciosa foto, lástima que haya visto tan tarde esta entrada, si la hubiese visto el lunes pensaría que se trataba de un regalo del destino, aunque aún ahora lo pienso. Tengo una postal en mi cuarto muy pero que muy parecida, son tres hojas secas de platanero caídas en un charco que hay en el asfalto. El otoño me encanta, aunque soy más de primavera-verano, sin embargo, como ya se ha dicho, cada estación tiene su nota especial, esperemos que sigamos teniendo estaciones, porque mal camino llevamos, y al fin y al cabo, como dice una canción de Chambao, en el cambio está la evolución.

Bueno, pues muchas gracias por esa foto, y una recomendación fílmica que tiene que ver con la entrada, "Primavera, verano, otoño, invierno, y primavera..." de un director surcoreano llamado Kim Ki Duk, toda una poesía visual que habla sobre las diferentes fases por las que pasa la vida, desde que nacemos hasta que morimos, en serio, una obra maestra al menos en lo visual, sabrás valorarla si te gusta la poesía.

Besos.