jueves, 6 de diciembre de 2007

Poema dels oprimits

En este pueblo invisible

jugando con las sombras

intentando ser yo

pintando el despues

toda mi impotencia

cantando una y otra vez

al amanecer

sintiéndome mas cerca.

todos no contamos

igual la historia

es dificl de entender

la verdad del otro

pero quiero cantar"el poema de los oprimidos" (zapalduen olerkia)

todo el dolor

que tienen oculto

a las camas vacías

a las lagrimas de mamá

a ese tiempo que huye

el cual nos roban

a los fríos barrotes

a los miedos de papá

a los que sufrimos

escuchando desde pequeño

que tenemos que ser

imponiendo por fuerza

lo que amar

pero quiero cantar"el poema de los oprimidos" (zapalduen olerkia)

todo el dolor

que tienen oculto

al dolor de los amigos

a la soledad

a cada momento que deje sin vivir

a los que fueron

a los que hoy son

a los que seran

dime, mi amor que todo va a cambiar

que mañana tambien

estaras conmigo

y nuestros descendientes

no van nunca

a cantar estar cancion

no soltaran lagrimas

dime mi amor

dime cariño

dime amigo

lo que quiero oir

a los accidentes

a las malas noticias

a todos esos amigos que hemos perdido por el camino

a los que han dado todo por nosotros

al viento de libertad

a vosotros

al viento

a vosotros

a vosotros

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco de poesía catalana?

Me siento honrado....

gracias

Tipotrópico dijo...

Ken Zazpi mola :)
Me alegro de que te hayas pasado por mi blog, te meto en favoritos para pasarme más a menudo, que tienes cosas muy interesantes... :)
(luego me pasaré por tus favoritos)
un beso!
I llibertat per Catalunya i els Països Catalans! I per el País Basc també!

Anónimo dijo...

el viento que no se sabe adónde va ni de dónde viene, aunque escuchemos su sonido

así es todo nacido del espíritu, y eso es la libertad

amor

:-)

El Aparcacuentos dijo...

desde madrid te digo ques es una pasada maravillosa

paso de politica y creo que los blogs deberian de hacerlo tmb.. pero cada uno que haga lo que crea conveniente (lo digo por el comet de Juanmy)

VIVA LA LIBERTAD

Un besazo

Isabel Burriel dijo...

Sin meterme en política, muy bonito el poema´.
Libertad para las letras y las palabras, que no tengan que defender ninguna idea extremista.

Besos

Mike dijo...

Muy bueno Erika, muy bueno. Y libertad para todo aquel que decida ser libre. No somos nadie para decir lo que el otro es.